Selena Gómez 'harta' de su donante de riñón Francia Raisa

Gómez estaría distanciada de la amiga que en 2017 fue la donante para el trasplante de riñón que salvó su vida.

VER MÁS FOTOS
Selena Gómez recibió la donación del riñón de Francia Raisa en 2017.
Selena Gómez recibió la donación del riñón de Francia Raisa en 2017.

Estados Unidos.

Selena Gómez lleva meses distanciada de la amiga que le donó un riñón, la actriz de origen hondureño Francia Raisa, según informó Radar Online.

En 2017, Selena tuvo que someterse a una cirugía de vida o muerte debido al lupus que padece, en ese momento necesitaba un trasplante de riñón, que recibió gracias a su mejor amiga Raisa.

Radar Online cita a una fuente cercana a Raisa, de 31 años, que explica que las famosas llevan nueve meses sin hablarse después que Raisa le reclamara a Gómez por hacer "elecciones poco saludables" tras su operación.

"Ella le dijo (a Selena) que realmente estaba tomando algunas decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella", reveló el informante.

MIRA: ¿Quién es Francia Raisa?, la examiga de Selena Gómez que salvó su vida

Al parecer el punto de quiebre en la amistad fue cuando la hija de "El Cucuy de la mañana" le reclamó a la cantante cuando esta volvió a tomar alcohol, cuando se supone que no debía hacerlo.

Sin embargo eso no le gustó a Selena, así que tras una discusión Gómez optó por dejar a Francia Raisa fuera de su vida.

El sitio menciona que Francia tiene razones para molestarse por el comportamiento de Selena, considerando la larga recuperación que tuvo que pasar después de donar el órgano a su amiga.

Tras la operación Francia sufrió una fuerte agonía física y emocional durante varios meses; la estrella de "Grown‑ish" contó que por mucho tiempo estuvo muy débil. "No podía cargar a mi perro, y fue muy duro no poder caminar con él", aseguró la estrella de raíces hondureñas.

ADEMÁS: Justin Bieber y sus traiciones a Selena Gómez

Otra fuente menciona que Selena Gómez, de 27 años, estaba "harta" de sentirse "en deuda" con su amiga después de recibir la donación de riñón que le salvó la vida.

"La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón", explicó la fuente; “Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón".

Mientras tanto Selena Gómez se ha mostrado muy tranquila y feliz. Recién la semana pasada fue vista celebrando su 27 cumpleaños junto a varias amigas en Roma, Italia. Francia Raisa no acompañó a su amiga a este viaje.

La Prensa