Más noticias

Ferdinando Valencia comparte últimos días de vida de su hijo

Dante, uno de los mellizos del actor y Brenda Kellerman, falleció a sus tres meses después de sufrir los embates de una meningitis.

VER MÁS FOTOS
Ferdinando Valencia compartió cómo fueron los últimos días del bebé Dante en un emotivo video publicado en su canal de YouTube.
Ferdinando Valencia compartió cómo fueron los últimos días del bebé Dante en un emotivo video publicado en su canal de YouTube.

México.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron un video de despedida para su hijo Dante, quien falleció el fin de semana por un cuadro de meningitis.

En el clip se muestran etapas del estado de salud del bebé, uno de los mellizos que la pareja tuvo el pasado 24 de abril, en Florida (EEUU).

Al poco tiempo de nacido, Dante presentó problemas de salud que lo llevaron al hospital, donde permaneció internado 23 días; poco después presentó una recaída en la misma enfermedad y falleció en Guadalajara (México).

Valencia reveló en el video que días antes de la muerte de Dante, médicos le hicieron firmar un documento en el que aceptaba, junto con su pareja, que su hijo fuera amputado en caso de ser necesario.

“Este está siendo otro día muy difícil para nosotros, hace un momento tuvimos Brenda y yo que firmar un documento que autoriza a que amputaran a nuestro bebé”, dijo entre lágrimas el actor.

MIRA: Así fue la corta vida del bebé de Ferdinando Valencia

Sin perder su positivismo el actor de "Lo que la vida me robó" y "Teresa" se negó a pensar que todo el dolor que ha vivido ha sido en vano.

"No somos nadie para ser un ejemplo, pero nos negamos a que todo esto sea en vano. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios”, declaró.

"Escuchen a Dios, escuchen a sus corazones. Den gracias por lo que tenemos. Den gracias, si tienen la oportunidad de ir cerca de sus hijos, de darles un abrazo, demos gracias", compartió el intérprete, de 39 años.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron el último adiós a su hijo el domingo 04 de agosto en una misa de cuerpo presente en Comala, Colima, ciudad natal del actor.