Más noticias

Muere hijo de Ferdinando Valencia

Dante Valencia Kellerman, uno de los gemelos del actor mexicano, falleció a sus tres meses después estar hospitalizado al mes de nacido debido a una meningitis.

VER MÁS FOTOS
Ferdinando Valencia se convirtió en padre de Dante y Tadeo el pasado 24 de abril.
Ferdinando Valencia se convirtió en padre de Dante y Tadeo el pasado 24 de abril.

México.

El hijo gemelo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman falleció este sábado 03 de agosto a sus tres meses de vida.

Dante, quien nació el pasado 24 de abril junto a Tadeo, había sido hospitalizado en su primer mes de vida al ser diagnosticado con meningitis, enfermedad que provoca inflamación en el cerebro y la médula espinal.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.", compartió el actor mexicano en su Instagram junto a una foto con Dante.

Su esposa, la presentadora costarricense Brenda Kellerman, rindió homenaje a su pequeño escribiendo: "8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE. Adiós mi Dante."

MIRA: Muere famosa actriz mexicana Vicky Palacios

El intérprete de telenovelas como Simplemente María y Lo que la vida me robó había informado que el pequeño Dante había sido hospitalizado por la grave enfermedad por primera vez en junio, poco después de su salida el pequeño volvió a ingresar de emergencia tras una recaída de la que no pudo recuperarse.

Dante Valencia Kellerman cumpliría cuatro meses este 24 de agosto.

Reacciones:

Famosos han reaccionado al momento de duelo que atraviesa la pareja, quienes han compartido como han batallado con mucha fe intentando salvar la vida de su pequeño.

Sebastián Rulli: "Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano.?? QEPD Dante", expresó el actor.

Mientras la novia de Rulli, Angelique Boyer dedicó a la pareja "Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes."

ADEMÁS: Fallece Saoirse Kennedy, la maldición de los Kennedy cobra vida de la nieta de Bobby Kennedy

Julián Gil: "Fuerza pa", escribió el actor y padre de tres.

Ariadne Diaz: " (...) no hay palabras, sobra decir que hicieron más de lo posible, hay cosas que nunca entenderemos, un abrazo con todo mi amor, ejemplo de padres y de entereza."

Otros famosos que enviaron sus condolencias a la pareja fueron Jorge "Pepillo" Origel, Gaby Espino, Francisca Lachapel, Adrian Uribe y José Ron, entre otros.