18/04/2024
06:54 PM

Angélica Rivera reaparece en Instagram para su 50 cumpleaños

  • 02 agosto 2019 /

La actriz reapareció en las redes sociales como motivo de su 50 cumpleaños, festejados este 02 de agosto.

México.

Angélica Rivera reapareció en las redes sociales muy sonriente y en perfecto estado días después que se informara que se había sometido a una cirugía plástica de emergencia tras sufrir una caída en casa.

El motivo del nuevo vistazo de La Gaviota fue la celebración de su 50 cumpleaños este jueves 02 de agosto.

La actriz celebró sus cinco décadas junto a sus hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro, quienes posaron orgullosas junto a su progenitora.

ANGELICA RIVERA CUMPLEAÑOS 50

Angélica Rivera celebró su cumpleaños junto a sus tres hijas

MIRA: Angélica Rivera sigue casada con ex 'El Güero' Castro

'Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos...', publicó Sofía en su Instagram.

Las hijas de la guapa intérprete de 'Destilando amor' se uniformaron para celebrar a su madre. Cada uno usó una camiseta con la inscripción 'Angies Fu**king birthday' en tono naranja mientra Rivera lució una igual en color negro.

En la imagen la exesposa de Enrique Peña Nieto luce radiante sin ningún signo de trauma, algo esperado después que se informara que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia después de caerse en presunto estado de embriaguez.

En el accidente Rivera habría sufrido lesiones graves pero “él doctor es una eminencia en la cirugía plástica e hizo un trabajo tan excelente, que incluso le dijo a Angélica que en unas cuantas semanas se recuperaría”, dijo una fuente a TV Notas .

ADEMÁS: Jennifer López dio a Alex Rodríguez sensual baile y otras sorpresas para su cumpleaños

Hace unos días Sofía Castro desestimo tales informaciones. Ante las cámaras de Suelta La Sopa la joven informó que la ex primera dama de México sí acudió con un cirujano plástico, pero sólo para revisar los golpes sufridos en el rostro.

'No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más. Obviamente cuando te pegas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor y en ese caso es el cirujano plástico que checa las partes y los huesos de la cara. Eso a que haya sido reconstrucción o que se rompió la mandíbula, para nada', dijo la también intérprete.