Más noticias

VIDEO: Yadhira Carrillo visita a su esposo, Juan Collado, en prisión

La actriz mexicana acudió a ver a su marido junto a un médico para atender al abogado, quien estaría sufriendo una caída en su salid tras su arresto.

VER MÁS FOTOS
La actriz Yadhira Carillo y Juan Collado han estado juntos desde 2008.
La actriz Yadhira Carillo y Juan Collado han estado juntos desde 2008.

México.

La actriz Yadhira Carrillo se ha mostrado preocupada por el estado de salud de su esposo, Juan Collado, después que este fuera arrestado el 09 de julio por delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Este miércoles Carrillo acudió Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra el abogado, junto a su médico de cabecera, debido a los presuntos espasmos y una parálisis facial que Collado habría sufrido durante su audiencia.

El programa mexicano "Suelta La Sopa" publicó varias imágenes de la actriz de "Barrera de amor" y "Rubí" ingresando al centro de detención en compañía de otra mujer.

Yadhira estuvo unas cuatro horas en el centro penal antes de retirarse sin conceder entrevistas.

En horas de la tarde la actriz había publicado un mensaje de apoyo a su esposo en Twitter; "Te voy a librar de esta mi amor. Vamos a declarar que eres inocente".

MIRA: Leticia Calderón se pronuncia tras arresto del padre de sus hijos Juan Collado

Collado, quien es diabético, estaría teniendo una caída en su salud debido al estrés tras su arresto este 09 de julio, después que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló a Collado, actual abogado del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, como autor material de la creación de cuatro empresas fantasma y la simulación de la venta un terreno de unos por 156,000,000 de pesos mexicanos a la Operadora de Inmuebles de Centro a Libertad y Servicios Financieros, los cuales no serían de su propiedad.

La denuncia contra Collado Macelo y otros cuatro coacusados, fue interpuesta por Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien asegura que el terreno era de su propiedad y fue enajenado de manera fraudulenta ya que él nunca consintió la venta.

LEE MÁS: Arrestan a abogado de Peña Nieto por lavado de dinero

Bustamante Figueroa aseguró que los verdaderos propietarios de Libertad Servicios Financieros son presuntamente los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, así como el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.