25/04/2024
07:31 PM

Leticia Calderón se pronuncia tras arresto del padre de sus hijos Juan Collado

  • 10 julio 2019 /

La actriz reaccionó en las redes después que su exesposo fuera detenido por delitos de delincuencia organizada.

México.

Leticia Calderón, ex esposa del abogado Juan Collado, agradeció en Twitter el apoyo que le han dado en redes luego de que se informara que Collado fue detenido por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

La actriz de 'Esmeralda' y el letrado estuvieron juntos durante 8 años y tuvieron dos hijos en común.

'Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño.No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión', escribió Calderón en Twitter.

Los internautas aplaudieron el comentario de Calderón y dijeron que se había comportado como toda una dama dadas las circunstancias.

MIRA: Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos,según el juez

La estrella de telenovelas como ''Amor Bravío'' y ''La Indomable'' es la segunda esposa del abogado, de quien se separó en 2007 tras ocho años de matrimonio ya que, según contó la actriz, su marido le fue infiel.

Collado está casado actualmente con la actriz Yadhira Carrillo, la presunta causante del su divorcio con la actriz

CARILLO Y COLLADO

Juan Collado y su actual esposa, la actriz Yadhira Carrillo

ADEMÁS: Belinda y Lupillo Rivera captados muy cariñosos en fiesta

Recientemente Calderón y Collado se reunieron para celebrar la boda de la hermana mayor del abogado, hermana mayor Mar Collado, a la cual también asistieron sus hijos en común Carlo y Luciano, de 14 y 15 años respectivamente, y personalidades como Julio Iglesias, Enrique Peña Nieto y la novia de este, Tania Ruiz.

LETICIA CALDERON JUAN COLLADO

Calderón y Collado junto a sus hijos, Carlo y Luciano, y el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

- El delito-

Juan Collado está siendo acusado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, tras ser señalado como autor material de la venta de un inmueble de alrededor de 3 mil 700 metros cuadrados en Querétaro.

Collado habría ganado 24 millones de pesos con la operación del inmueble que en total ascendió a una transacción de 156 millones de pesos mexicanos. La transacción se reportó entre 2013 y 2015.

En el caso los nombres de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, han salido relucir como presuntos implicados.