19/04/2024
09:45 PM

Esposa de Alejandro Sanz trata de acallar rumores de crisis en su matrimonio

  • 08 julio 2019 /

Raquel Perera usó sus redes sociales para felicitar a su marido por el exitoso final de su gira por España, sin embargo, ella no acudió.

España.

La diseñadora Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz y madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, ha hecho un despliegue de cariño a su afamado esposo en medio de los rumores de una crisis matrimonial.

En Instagram Stories Perera felicitó al cantautor español tras el último de los éxitos cosechados a lo largo de su gira, un espectáculo en Santiago de Compostela (España) para el que no quedaba ni una sola entrada por vender y al que, sin embargo, ella no pudo acudir debido a una cita ineludible: una boda en Mallorca.

El mensaje publicado en la esfera virtual ha sido sencillo pero contundente: un mero 'Felicidades' acompañado de un bello dibujo de un corazón y una foto en blanco y negro de Sanz tocando la guitarra sonriente durante el mencionado recital.

RAQUEL PERERA INSTAGRAM

MIRA: Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran

El detalle se da en medio de los rumores que no han dejado circular últimamente sobre el estado de su matrimonio.

Hay que recordar que a finales de la semana pasada la revista 'Corazón TVE' aseguraba que la pareja atravesaba una profunda crisis y que un divorcio se avecinaba para la pareja.

Uno de los factores que habría precipitado este bache en su historia de amor, según fuentes del entorno del matrimonio, residiría en la aparición de una 'tercera persona', de la que no han trascendido más detalles, que habría llegado a conquistar el corazón de Alejandro.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en 2012, un año después del nacimiento de su primer hijo.

ADEMÁS: Alejandro Sanz; mira cómo han crecido sus cuatro hijos

En el pasado el cantante español ya se ha visto envuelto en escándalos por infidelidad a su primera esposa Jaydy Michel, madre de su primogénita Manuela Sánchez Michel; el cantante tuvo una aventura con la puertorriqueña Valeria Rivera, con quien tuvo a su segundo hijo Alexander Sánchez Rivera, nacido durante su matrimonio con Michel.