19/04/2024
09:28 AM

Alejandro Sanz y su esposa estarían pasando una crisis matrimonial

  • 05 julio 2019 /

La pareja podría estar atravesando un difícil momento en su relación y ambos se habrían planteado incluso la opción de separarse.

Redacción.

Siete años después de esa boda sorpresa con la que deleitaron a los invitados que, en un principio, habían acudido al bautizo de su primer hijo juntos, Dylan, en la finca que el cantante posee en el norte de Extremadura, la pareja formada por Alejandro Sanz y Raquel Perera se estaría planteando la posibilidad de poner fin a su matrimonio como consecuencia de una grave 'crisis' de la que, por otro lado, ninguno de los dos se ha pronunciado todavía.

Esa es la información que maneja al menos la revista 'Corazón TVE' tras haberse puesto en contacto con fuentes de su entorno, las cuales apuntan además que la ausencia de Raquel en la emisión del programa 'Mi casa es la tuya' que tuvo como protagonista al astro de la música podría explicarse precisamente con el bache que viviría su relación, sobre la cual todavía no se habría tomado una decisión definitiva.

Hay que recordar también que la diseñadora acudió en solitario a la reciente boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, aunque esa circunstancia podría deberse únicamente a la gira musical en la que está inmerso el artista. Fiel a su discreción habitual, Raquel no ha querido ofrecer declaraciones sobre este delicado asunto y, de hecho, en su última aparición pública rechazó con educación hacer comentarios al respecto.

Según la mencionada publicación, uno de los factores que podría estar jugando un papel significativo en este momento tan crítico para la pareja -padres del citado Dylan y de la pequeña Alma- sería la llegada de un nuevo interés amoroso para el intérprete madrileño, así como el exceso de compromisos profesionales en los que se habría sumergido este tras fundar su propia agencia de representación de artistas.

Como era de esperar, en las redes sociales de Alejandro y Raquel sigue reinando la normalidad. Tanto es así, que el cantautor emplea estos días su perfil de Instagram para ofrecer a sus fans información actualizada sobre las próximas paradas de su gira por España -su esposa ha asistido a algunos de estos conciertos y ha estado con los hijos mayores del artista, Manuela y Alexander-, y también para recordar con nostalgia ciertos momentos destacados de su dilatada trayectoria.