20/04/2024
12:28 AM

Louis Tomlinson no aprobó la escena sexual con Harry Styles en 'Euphoria'

  • 02 julio 2019 /

El cantante aclaró que los productores de la serie protagonizada por Zendaya no le informaron de que incluirían una escena de animación que le representaba manteniendo relaciones con su compañero de One Direction.

Estados Unidos.

La emisión este domingo de 'Euphoria', la serie sobre adolescentes que ha prometido alejar para siempre a Zendaya de su imagen de ídolo Disney, ha provocado un gran revuelo por la inclusión de una escena de animación muy explícita en la que dos personajes que representaban a Louis Tomlinson y Harry Styles mantenían relaciones sexuales.

Esa secuencia formaba parte de un relato escrito por uno de los personajes de la producción de la HBO, Kat Hernández -interpretada por la actriz Barbie Ferreira- en la historia de 'fan-fiction' titulada 'Larry Stylinson'.

Esa en concreto giraba en torno a un concierto del grupo en el que el personaje de Louis sufría un ataque de nervios antes de subir al escenario y Harry trataba de calmarle dándole un masaje que acababa en sexo oral.

Euphoria styles Tomlinson

La representación de los cantantes en el capítulo de 'Euphoria'

MIRA: Sophie Turner y Joe Jonas celebran su segunda boda por todo lo alto

Pese a tratarse de una fantasía creada por animación y de pura ficción incluso dentro de la trama, ese momento ha revolucionado la esfera virtual y la gran pregunta que se plantean muchos es si los intérpretes estaban al corriente de lo que iba a ocurrir en el episodio del pasado fin de semana.

Ahora Louis se ha encargado de confirmar que ese no era el caso a través de un tuit con el que ha respondido a uno de sus fans, que se preguntaba cómo habría reaccionado cada uno de ellos al ver a sus 'alter egos' en actitud tan cariñosa.

'Puedo afirmar categóricamente que nadie se puso en contacto conmigo ni di mi visto bueno', ha aclarado él.

TOMLINSON TWITTER

Mientras tanto Harry Style se ha mantenido en silencio sobre la polémica. HBO tampoco ha dado declaraciones sobre la escena que sexualiza a los jóvenes que nada tienen que ver con su serie.

Por su lado la actriz y modelo Barbie Ferreira, había hablado sobre la polémica escena en una entrevista con The Hollywood Reporter explicando como ella se siente relacionada con el controversial episodio.

'Cuando leí el guion esa fue la primera cosa que me llamó la atención porque puedo conectar con eso, como una chica de 22 años que vivió la era de One Direction. Es una realidad para mucha gente, niños y adolescentes que son fans y tienen este mundo para evadirse... Te entregas por completo a estas personas que ni conoces e imaginando cómo interactúan escapas de tu propia realidad', dijo la joven.

ADEMÁS: Ricky Martin envía un mensaje a los heterosexuales y revoluciona las redes

Pero los fanáticos de los cantantes no se sienten contentos con la decisión de HBO de usar la imagen de los artistas para alimentar su guión.

Un colectivo de fans ya ha iniciado una petición en Change.org para pedir que la escena de sexo explícito que protagonizan los dibujos animados de Harry Styles y Louis Tomlinson sea eliminada de Euphoria.

Los rumores de romance entre los dos integrantes de la 'boyband' les han perseguido durante años, generando un fenómeno en Internet que llegó a afectar al comportamiento de los artistas, que evitaban aparecer juntos en público para frenar los comentarios y la proliferación de 'fanarts' y 'fanfics' de Larry (la unión de sus nombres), que les representaban como una pareja real.