19/04/2024
02:34 PM

Sidonie Biémont rompe silencio sobre engaños de Adil Rami a Pamela Anderson

  • 26 junio 2019 /

La expareja del futbolista francés habló sobre la doble vida que este llevaba mientras mantenía un romance con la actriz Pamela Anderson.

Francia.

Pamela Anderson anunció su separación del futbolista francés Adil Rami este 25 de junio por 'llevar una doble vida'.

Tras dos años de relación la actriz canadiense descubrió que Rami seguía manteniendo una relación con su expareja y madre de sus hijos, Sidonie Biémont, quien ahora ha reaccionado a la polémica.

En sus redes la mujer de origen franco-vietnamita publicó en su natal francés:

'Cuando estamos enamorados a menudo somos sordos y ciegos, nos aferramos a todo, a la menor señal sobrereaccionamos, pero dejamos pasar las grandes mentiras.
Cuando uno está enamorada quiere creer más que cualquier cosa que un día la familia estará reunida, y pensamos que teníamos razón para escoger a esta persona por la mitad, uno idealiza. Uno excusa, perdona, minimiza. Después un día te despiertas destrozado.
Yo estaba muy enamorada de Adil (Rami)., escribió Biémont sin dar más detalles.

La modelo concluye que sus hijos son lo más importante en este momento, 'Mis prioridades siempre han sido mis dos amores: Zayn y Madi, y siempre lo serán.
Mi mayor anhelo es de inculcarles la honestidad y el respeto hacia sí mismos.'

Sidonie Biémont INSTAGRAM

MIRA: Camila Cabello se separa de su novio Matthew Hussey

Cuando menciona las ' grandes mentiras ' y como 'estaba enamorada de Adil )Rami)' en su texto, hace alusión a la doble vida del atleta que mencionó Anderson.

La reacción de Rami respondió que solo mantiene una relación saludable con la madre de sus mellizos Zayn y Madi (2 años y medio).

'En ningún caso llevo una doble vida, simplemente estoy apegado a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre Sidonie, por la que tengo un profundo respeto.', dijo Adil

ADEMÁS: Sofía Castro rompe con Juan Pablo Gil

El jugador del Olympique de Marsella asume que su error fue no haber comunicado esto a su pareja. 'Así es, debería haber sido más transparente en esta relación ambigua.'