26/04/2024
04:58 PM

Peña Nieto pone extraña condición a Tania Ruiz para su romance

  • 25 junio 2019 /

El político habría hecho una insólita petición a su nueva novia para, presuntamente, mantenerse librados de los paparazzis.

México.

Enrique Peña Nieto impuso algunas condiciones a Tania Ruiz para llevar a cabo su mediático romance.

Citando a una presunta amiga de la modelo, el portal TV Notas asegura que el expresidente de México habría pedido a su novia, 21 años menor que él, que usará pelucas para ocultarse de los paparazzi cuando sale a la calle.

De acuerdo con la fuente, la modelo y antigua edecán aceptó la condición aunque la considera graciosa. 'Tania lo ve como una travesura para salir bien librada de los paparazzi, además de que haría lo que sea con tal de que su amor no se vea manchado', declaró.

MIRA: Fotos de Tania Ruiz antes de ser la famosa novia de Peña Nieto

La supuesta amiga de Ruiz añadió que la rubia se sintió tan cómoda usando la cabellera artificial en tono castaño que decidió usar ese look en sus nuevos proyectos.

'Mira, se ha sentido tan cómoda con esto, que se le ocurrió que la próxima campaña que haga sea así y por eso compartió las fotos en sus redes. A mí se me hace muy incongruente si en realidad la peluca es para que nadie pueda reconocerla, pero así es Tania”, señaló la informante.

Ruiz había explicado en sus redes que gustaba de usar peluca para hacer cambios de estilo rápidos cada vez que se le antojan.

ADEMÁS: Alejandra Guzmán rompe el silencio y habla de su relación con el ex de Frida Sofía

Por otro lado también añade que el exesposo de Angélica Rivera ha puesto a la disposición de su nueva novia una escolta de seguridad para resguardar a la modelo del asedio de los paparazzis y otros posibles amenazas.