18/04/2024
10:16 PM

Héctor Suárez enfrenta su batalla contra el cáncer con humor

  • 05 junio 2019 /

El comediante, hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana, lleva varios años luchando contra el cáncer de vejiga.

México.

Desde 2015 el actor Héctor Suárez ha peleado discretamente su batalla contra el cáncer de vejiga, misma que ha sobrellevado con su característico humor y con el apoyo de su familia.

'Es sorprendente, es un guerrero en toda la extensión de la palabra, es un hombre súper fuerte, que está con el mejor sentido del humor y la mejor actitud y con muchísimas ganas de salir adelante', expresó ayer Sandra Quiroz, ex nuera del actor.

El comediante de 80 años ingresó al Hospital Ángeles Clínica Londres para extraerle próstata y vejiga, una vez que terminen de drenarlo.

MIRA: Arturo Peniche ingresa a urgencias en hospital

'Ha sido una larga historia, lleva luchando como el guerrero que es por mucho tiempo, entonces los niños han estado muy al pendiente y en contacto. La familia está muy bien, es muy unida, todos estamos muy cercanos a Héctor, rodeándolo de muchísimo amor', compartió la actriz.

Mientras, la familia requiere donadores de sangre.

'La gente cree que por hacerlo público en redes vienen muchísimas personas, pero de esas que han venido (no todas pasan), yo no pude donar por ejemplo, tengo venas muy delgadas, entonces si les quiero pedir de favor que nos ayuden a donar', solicitó.

ADEMÁS: Tragedia vuelve a golpear a Demian Bichir

Héctor Suárez Gomís, hijo del también actor, está viviendo en Miami y por cuestiones laborales aún no ha podido visitarlo; sin embargo, al llamado asistieron Alejandro Suárez y el actor Alfonso Iturralde.

'Después de casi cuatro años han habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata. El miércoles entró al hospital para que le drenen los riñones. Es importante que no exista ninguna falla renal antes de que le quiten la vejiga y la próstata', explicó Gomís en sus redes sociales.