Kylie Jenner en líos con su nueva línea de cuidado para la piel

El vídeo promocional del nuevo limpiador espumoso de su colección de cosmética ha recibido duras críticas por el mal uso que haría de él la joven y su falta de efectividad.

VER MÁS FOTOS

Estados Unidos.

Kylie Jenner anunció hace unas semanas el lanzamiento de una nueva línea de productos destinada al cuidado de la piel bajo un nueva marca llamada 'Kylie Skin', pero parece que ese proyecto le está dando más de un quebradero de cabeza.

Hasta ahora sus redes sociales habían sido su mejor herramienta para promocionar su marca Kylie Cosmetics, inicialmente, sus famosos lip-kits para conseguir unos labios como los suyos, y más tarde el resto del maquillaje que comercializa, pero en esta última ocasión le han jugado una mala pasada.

Este miércoles la joven de 26 años se animó a compartir un vídeo en el que mostraba una parte de la rutina que sigue cada mañana y cada noche para preparar su cutis, y en el que el gran protagonista era el limpiador espumoso de Kylie Skin que esperaba promocionar.

MIRA: Jordyn Woods da el salto a la actuación

Muchos de sus seguidores no tardaron en llenar la sección de comentarios de duras críticas en las que le reprochaban, en primer lugar, que hubiera utilizado un filtro en la grabación con el que no se apreciaba en realidad el efecto del gel, y por otra parte ponían en duda que hubiera invertido el tiempo suficiente en lavarse la cara como para retirar toda la suciedad e impurezas.

Prueba de ello sería que la toalla con que se limpiaba el rostro acababa llena de manchas de maquillaje.

Esta no es la primera polémica a la que se enfrente la estrella a raíz de la ampliación de su imperio cosmético: otro de los productos que componen la colección, un exfoliante con extractos de nuez, generó cierta preocupación entre la comunidad de expertos en belleza de la esfera virtual, que apuntaban que podía resultar demasiado "abrasivo" para la piel y, en consecuencia, destruir las barreras naturales que protegen la epidermis.

ADEMÁS: Ex de Khloé Kardashian opina sobre la infidelidad de Tristan Thompson

En esa ocasión ella se defendió prometiendo que no era irritante y que hasta el momento le había dejado el rostro limpio, luminoso y suave como la "piel de un bebé" tras cada uso.

Claro que no se puede decir que Kylie vaya a querer hablar en mal de la marca que la ha hecho una de las más ricas de la familia Kardashian Jenner, y la empresaria mil millonaria más joven, según Forbes.

La Prensa