25/04/2024
06:22 AM

Las colaboraciones musicales más sonadas

  • 10 mayo 2019 /

Artistas como Maluma y Madonna o Taylo Swift y Kendrick Lamar han unido su talento para intentar lograr éxitos musicales. Conoce algunos de los más sonados.

Agencia.

Diversos artistas han unido su talento para intentar lograr éxitos musicales. Conoce algunos de los más sonados.

Madonna y Maluma

Desde hace varias semanas, los artistas hicieron promoción a su dueto al compartir imágenes desde el estudio de grabación. El 17 de abril por fin lanzaron 'Medellín', single con el que la reina del pop incursionó en el género del colombiano, el reguetón. Aunque la colaboración causó asombro y sensación, los resultados no han sido muy trascendentes, pues, a casi un mes, el video acumula 18 millones de vistas.

Daddy Yankee y Snow

La versión original del éxito 'Con Calma', de Daddy Yankee con Snow, lideró por dos semanas la 'Hot Latin Songs' de la revista especializada Billboard en mayo de 2019. Desde su lanzamiento tiene más de 793 millones de reproducciones YouTube. Mientras que la versión junto a Katy Perry ya suma 38 millones de vistas.

Rosalía, J. Balvin y El Guincho

Sin duda, la joven española y el cantante colombiano son la sensación del momento y juntar su talento con el de El Guincho dio 'Con Altura' que al momento acumula más de 131 mil millones de views en YouTube.

Drake y Rihanna

En 2016, cuando mucho se especulaba sobre el amorío entre Riri y Drake, los cantantes encendieron a sus fans al producir 'Work'. La canción fue un éxito total, ya que superó las mil millones de vistas.

Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean y Calvin Harris

Estas cuatro celebridades dieron voz y sonido a 'Feels', canción publicada en 2017. Si bien pudieron lograr más impacto al ser tan seguidos cada uno de los artistas, 473 mil millones de reproducciones no está nada mal para el tema extraído del disco 'Funk Wav Bounces, Vol. 1'.

Becky G y Bad Bunny

La cantante estadounidense comenzó su carrera musical con videos que colgaba en su canal de YouTube. Pocos años después llegó el reconocimiento internacional y, en 2017, logró uno de sus mayores sencillos, 'Mayores'. Para este tema, recurrió al puertorriqueño Bad Bunny, quien alcanzó el estrellato mundial, tras las más de mil millones y medio de vistas.

Nicki Minaj, Jessie J y Ariana Grande

El talento de tres mujeres se vio reflejado en 'Bang Bang', ¿el resultado?: mil 334 millones de plays en la plataforma de YouTube.

Taylor Swift y Kendrick Lamar

Nadie hubiera imaginado una colaboración entre este par, pero ¿quién se resiste a los encantos de Taylor Swift? En 2015, el rapero estadounidense y la cantante lanzaron 'Bad Blood', cuyo video musical pasó las mil 200 millones de reproducciones.

Jennifer López y Pitbull

Si alguien preguntara quién es el rey de los duetos, la respuesta sería el cantante estadounidense. Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira y Usher son solo algunos de los que han trabajado a su lado, y claro, JLo también. En 2011, 'On The Floor' fue uno de los temas más famosos gracias a la unión de estos dos intérpretes.

The Chainsmokers y Coldplay

Pocas son las colaboraciones que ha consolidado la banda británica, pero todas exitosas. En 2017, se aliaron con el dúo norteamericano de música electrónica para producir 'Something Just Like This', single que tuvo mil 600 millones de plays.

Kelly Rowland y Nelly

Pero los duetos y colaboraciones no son novedad. El sencillo 'Dilema' fue lanzado en 2002 y el éxito resultó contundente.