Más noticias

Karol G rompe el silencio a la polémica de Anuel AA con Ivy Queen

La cantante de reguetón envió un mensaje para "La Caballota" y para su prometido, quien inició la controversia.

VER MÁS FOTOS
La cantante colombiana Karol G.
La cantante colombiana Karol G.

Redacción.

La cantante colombiana Karol G, rompió el silencio tras la polémica que desató su prometido, Anuel AA, al comentar que Ivy Queen no se merece el título de reina del reguetón.

Varios famosos, como Residente y Don Omar, se pronunciaron sobre el tema y mostraron su respaldo a "La Caballota".

La intérprete de "Secreto", quien se había mantenido al margen de todo, decidió enviar un mensaje por medio de las redes sociales.

Karol G inició expresando su admiración hacia todas sus compañeras del género urbano incluyendo a una de las pioneras del género urbano, Ivy Queen.

Lea más: Niurka Marcos arremete contra Pablo Lyle: : "Si mataste, paga papá"

"A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es", dijo la reguetonera.

Karol G enfatizó que todas son merecedoras de lo que tienen ya que nadie les ha regalado nada y han trabajado muy duro para llegar hasta donde están.

"Yo no estoy buscando un título, estoy buscando el éxito de mi carrera, como creo que todo el mundo lo está haciendo todos los día levantándose por un sueño" expresó en el video de Instagram.

La cantante también envió un mensaje a su novio Anuel AA, quien inició la polémica. "Gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande, porque me motivas", dijo la cantante de reguetón.