Más noticias

Niurka Marcos arremete contra Pablo Lyle: : "Si mataste, paga papá"

La actriz y bailarina no se midió al opinar sobre el caso del actor mexicano.

Niurka Marcos y Pablo Lyle.
Niurka Marcos y Pablo Lyle.

Redacción.

Niurka Marcos, una de las celebridades más polémicas de la farándula, opinó sobre la situación que está viviendo el actor Pablo Lyle, y sus declaraciones han generado tremenda controversia.

Como ya es de costumbre, la vedette no tiene pelos en la lengua para hablar, y al ser consultada sobre el actor mexicano que está en problemas tras la muerte de un sexagenario a quien golpeó, no se midió y arremetió contra él.

La cubana suele ser consultada por los problemas de la farándula mexicana, y contra Lyle se fue con todo ante las cámaras de "El Gordo y La Flaca".

Lea más: Revelan causa de muerte del hombre que Pablo Lyle golpeó

"El que la debe la paga. Eso es para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia", inició la cubana.

"Ponga los pies en el piso, y si mataste, paga papá", expresó Niurka, quien dijo que todo estuvo muy mal, y que con la pena pero le tocó en EEUU, donde no hay perdón.



"Se fue a portar soberbio y arrogante en un país donde no le perdonan a nadie, esas cosas no deberían ser perdonadas en ningún lado" comentó Marcos.

La actriz y bailarina comentó que Pablo Lyle tiene que entender que esto es un mensaje directo que le manda la vida.

El actor mexicano se encuentra bajo arresto domiciliario en EEUU y comparecerá el 1 de mayo.