17/04/2024
08:52 PM

El reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi en 'Un Nuevo Día'

  • 04 abril 2019 /

La presentadora del matinal de Telemundo y el intérprete de 'Despacito' se vieron las caras frente a las cámaras nuevo años después de su sonado divorcio.

Miami, EEUU.

Adamari López se reencontró frente a las cámaras con su exespso, Luis Fonsi, a quien entrevisto en su programa Un Nuevo Día.

El encuentro se dio este jueves con la puertorriqueña dando la bienvenida al cantante para posteriormente entrevistarlo junto con su compañero Marco Antonio Regil.

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua….”, expresó Adamari justo antes de presentar al cantante puertorriqueño.

La presentadora del matinal de Telemundo y el intérprete de 'Despacito' se saludaron con un beso y un abrazo demostrando gran profesionalismo.

MIRA: Aracely Arámbula es operada de emergencia para prevenir el cáncer

Durante la entrevista Fonsi habló sobre su participación como coach en “La Voz US”. Durante la visita del cantante los conductores también pudieron participar en una dinámica para mostrarle a Fonsi sus dotes como cantantes.

Esta fue la primera vez que la expareja aparece junta en público tras su sonado divorcio en noviembre de 2010.

Aunque el cantante ya se había presentado en el programa donde trabaja Adamari, la conductora no había tenido oportunidad de reunirse con él frente a las cámaras.

La pareja contrajo matrimonio el 3 de junio de 2006, más de un año después de que la conductora y actriz diera a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de seno.

ADEMÁS: Ana Corona, la diseñadora que perdió la vida tras someterse a una reducción de senos

En noviembre de 2009, Luis y Adamari anunciaron a través de un comunicado de prensa que su relación había llegado a su fin.

Actualmente López se encuentra comprometida con Toni Costa, con quien mantiene una relación desde 2011 y con quien comparte a su única hija, Alaïa.

Mientras que Fonsi se volvió a casar en 2014 con la modelo Águeda López, después de varios años de vida en pareja; fruto del matrimonio nacieron sus dos hijos, Mikaela y Rocco.