19/04/2024
07:19 PM

Lady Gaga desmiente rumores de embarazo

  • 13 marzo 2019 /

La artista no ha tardado en desmentir los rumores que apuntan a un embarazo y, de paso, ha revelado que ya está inmersa en los preparativos de su próximo álbum.

Estados Unidos.

Lady Gaga no ha tardado en salir al paso de los rumores que apuntan a un posible embarazo, aunque resulta difícil de creer teniendo en cuenta que rompió su compromiso matrimonial con su exprometido Christian Carino semanas atrás.

En cualquier caso, la estrella del pop ha negado tajantemente estas teorías y, por si eso no fuera suficiente, ha aprovechado la ocasión para informar a sus seguidores de un tema mucho más relevante para ellos. Y es que la artista se encuentra ya inmersa en los preparativos del que será su sexto trabajo discográfico, el primero en casi tres años.

'¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de mi sexto disco', ha compartido con ironía en su cuenta personal de Twitter.

MIRA: Karol G anuncia documental sobre su ascenso a la fama

Curiosamente, la ganadora de un premio Óscar por su autoría en la canción original de la cinta 'Ha nacido una estrella', la cual también le valió su primera nominación en la categoría de mejor actriz protagonista, criticaba en términos muy duros el clima de bulos y demás invenciones que ha venido dominando la esfera virtual desde hace años: todo ello derivado de las especulaciones que surgieron sobre un posible romance con Bradley Cooper por la intensa presentación hecha en la pasada gala de los Premios de la Academia.

'En primer lugar he de decir, con total franqueza, que las redes sociales son el retrete de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es abismal. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso. Es una canción de amor y la película 'Ha nacido una estrella' es una historia de amor. Y nosotros somos artistas', aseguraba en una entrevista reciente con Jimmy Kimmel.

Recientemente Gaga celebró su cuarto sencillo en el número uno de la lista de los Hot 100 de Billboards gracias a 'Shallow'.