17/04/2024
06:23 PM

Geraldine Bazán revela cómo Irina Baeva destruyó su matrimonio con Gabriel Soto

  • 19 febrero 2019 /

Con un video publicado en su canal de YouTube la actriz hace una cronología de los hechos que llevaron al fin de su matrimonio y como Baeva fue la verdadera causante de su divorcio.

Ciudad de México, México.

Geraldine Bazán ha querido dar su versión de la historia de amor entre su exesposo, Gabriel Soto, y su actual novia, Irina Baeva.

Con un video publicado en su canal de YouTube la actriz hace una cronología de los hechos que llevaron al fin de su matrimonio y como Baeva fue la verdadera causante de su divorcio.

La estrella comienza diciendo que fue un 20 de mayo de 2017 cuando comenzó a sospechar de que su esposo le era infiel.

Bazán comenta que en esa fecha fue a ver una obra teatral de su entonces marido y cuando saludó a 'una de las compañeras', aludiendo a Irina Baeva, notó una actitud hostil de parte de esta.

El comportamiento de Baeva la llevó a preguntarle a Soto que si había algo entre ellos, pero el actor negó cualquier relación sentimental con su compañera de reparto.

con el paso del tiempo Bazán comenzó a notar mensajes 'subliminales' en las publicaciones de Baeva en sus redes sociales.

Nuevamente movida por su intuición femenina la actriz volvió a poner el tema de Irina sobre la mesa, '¿Algo está sucediendo entre esta chica y tú? o algo pasa o ella esta intentando que piensen que hay algo entre ustedes', increpó Geraldine a Soto.

La respuesta del actor fue un 'no va a volver a suceder', dando a entender que había algo entre él y la actriz de origen ruso.

Bazán afirmó que días después de discutir el tema con el padre de sus hijas vio una publicación de Irina con el mensaje 'Si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene'.

Poco después la pareja sufrió un nuevo golpe cuando la prensa vinculó a Soto con Marjorie de Sousa, especulando que el hijo de esta, Matías, era de Gabriel y no de Julián Gil.

Debido a esto Geraldine y Gabriel decidieron darse un tiempo y se separaron momentáneamente un 01 de septiembre de 2017.

Mira: Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor en Instagram

En medio del escándalo de la supuesta paternidad de Soto las indirectas de Baeva continuaban en sus redes sociales buscando herir a Geraldine, según afirma la estrella en el video.

La rubia contó que hubo una publicación de Irina que terminó por rebalsar el vaso.

La rusa posteó una selfie usando la palabra 'home' (casa) en la que estratégicamente dejaba ver la maleta de Soto al fondo, algo que su entonces esposa reconoció inmediatamente.

Fue allí cuando Bazán cayó en cuenta de lo que estaba pasando y enfrentó a Gabriel y le preguntó sobre su relación con Baeva.

'Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando', le contestó el actor, confirmando su infidelidad; en ese momento Geraldine decidió divorciarse.

Justo al día siguiente de hablar sobre el divorcio con su entonces pareja, Baeva publicó una frase en su Instagram Stories que se traduce 'Que hermoso desastre hice', algo que iba dirigido a Bazán y la destrucción de su matrimonio.

GERALDINE BAZAN IRINA BAEVA

'Eso era acoso', dijo la actriz haciendo referencia a las denuncias de Irina cuando los fanáticos comenzaron a reclamarle sobre su participación en el divorcio de Bazán y Soto.

Para concluir el video Bazán aclara que el video esta hecho con el fin de proteger a sus hijas y dejar claro quién es quién en la historia, además de que considera importante que el público sepa como sucedieron realmente las cosas.

Además: Santiago Ramundo, el galán con quien Geraldine Bazán olvidó a Gabriel Soto

La madre de dos también deja claro que Soto es un gran padre y que ella no intenta entrometerse en vida privada, pero eso no evitará que cuente como pasaron las cosas.

El video con las declaraciones de Geraldine se da una semana después que Gabriel Soto e Irina Baeva dieran una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! dando todos los detalles de su romance.

'En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad', se lee en la revista.