Rihanna demanda a su padre

La cantante tuvo que denunciar a su progenitor que se niega a dejar de vincular su marca Fenty a sus negocios truculentos.

La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna. /

Estados Unidos.

La cantante Rihanna demandó a su padre por usar el nombre de su marca Fenty, informó TMZ.

La estrella de Barbados denunció ante la corte a su papá, Ronald Fenty, por beneficiarse de la popularidad del título, que utilizó en Fenty Entertainment, una empresa de talentos creada en 2017.

La problemática surgió porqué la interprete había registrado su marca Fenty para ocuparla en varias empresas, incluida su línea Fenty Beauty, pero su padre junto a un socio de negocios hicieron uso del nombre sin su autorización.

Rihanna con su padre, Ronald Fenty (i). Foto archivo.

De acuerdo a documentos judiciales, Rihanna expresó que su padre y el socio se publicitaron falsamente como sus representantes para solicitar millones de dólares, como lo fue el intento de reservar 15 espectáculos en América Latina en diciembre de 2017 por 15 millones de dólares.

Además, la cantante señaló que su padre intentó, sin éxito, presentar una marca comercial de Fenty para hoteles de boutique.

Además: Lady Gaga y Angelina Jolie en riña por el papel de Cleopatra

A pesar de que Rihanna ha enviado varias cartas a su progenitor para que deje de generar ganancias a costa de su marca, su padre la ha ignorado y continúa obteniendo dinero con Fenty Entertainment.

Mientras tanto, la estrella pidió a un juez una orden judicial para su padre.