26/04/2024
07:44 PM

Hoy canta Plácido Domingo en Honduras

  • 09 enero 2019 /

La cita es hoy a partir de las 5:00 pm en el Palacio Universitario de los Deportes de la Unah.

    Tegucigalpa, Honduras

    El tenor Plácido Domingo dará un concierto inolvidable esta noche en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

    La cita con el reconocido artista español inicia a partir de las 5:00 pm.

    Plácido dijo que con su música siempre tratará de ayudar donde pueda a favor de quienes más lo necesitan, ya que el recital es a beneficio del Hospital Escuela Universitario.

    “Tenemos que hacer todo lo que podamos, así es que no cesaré de tratar de ayudar allá donde pueda”, enfatizó Domingo en una rueda de prensa en Tegucigalpa previo al concierto benéfico.

    “Los artistas tenemos un privilegio. Dios nos dio algo que es especial, y en todos los momentos donde hay alguna tragedia, donde hay que ayudar al prójimo, a los primeros que llaman, que son llamados, son los artistas”, señaló Domingo.

    El tenor recordó que empezó a tratar de ayudar en muchas ocasiones, cuando estando en México en septiembre de 1985 se registró un terremoto que dejó miles de muertos y damnificados.

    En ese terremoto “perdí cuatro familiares y paré mis actividades, y durante todo un año pudimos ayudar a mucha gente”, expresó un conmovido Plácido Domingo.

    Información. La venta de boletos está disponible en la página www.mundotickethonduras.com, donde podrá comprar para posteriormente reclamar su ticket en los kioscos de Mundo Ticket, ubicados en Tegucigalpa en Mall Multiplaza, tercer nivel frente a Cinemark; Mall Las Cascadas, en la Plaza Central, y en San Pedro Sula en Mall Multiplaza.

    Las localidades y los diferentes precios para el concierto de Plácido Domingo son los siguientes: platino L6,020; oro L4,815; bronce L3,612; butaca central L2,167 y butaca lateral L1,685.