19/04/2024
12:32 AM

Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth

  • 26 diciembre 2018 /

La cantante subió varias fotos de su enlace matrimonial con el actor, con quien se había comprometido hace seis años.

Estados Unidos.

La cantante Miley Cyrus (26) confirmó los rumores de que se había casado en secreto con el actor Liam Hemsworth (28) en víspera de Navidad.

En su cuenta oficial de Instagram la también actriz publicó varias fotos en las que aparece abrazando a Hemsworth con el texto '10 años después'. (Mira la galería arriba)

El fin de semana pasado la publicación de varias imágenes donde la pareja aparece partiendo un pastel y rodeada de su familia ya había levantado especulaciones sobre una posible boda después de seis años comprometidos.

Según RadarOnline, la pareja se habría casado en su hogar en Franklin, Tennessee. En las primeras imágenes difundidas por un amigo en común, aparecen los hermanos de Liam, Luke y Chris Hemsworth , así como la madre de la cantante, Tish Cyrus.

Los famosos se conocieron mientras rodaban la cinta 'La última canción' e hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los Óscar de 2010.

Para mediados de 2012 confirmaban su compromiso en matrimonio, pero la cantante estaría rompiendo su relación para septiembre de 2013.

Mira: Heidi Klum se compromete con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel

Durante su tiempo separados la cantante de 'Malibu' fue relacionada sentimentalmente con el modelo Patrick Schwarzenegger y también con la modelo Stella Maxwell, por su porta Liam fue visto con la actriz mexicana Eiza González.

En 2016 se reconcilió una vez más con Liam Hemsworth tras dos años y medio separados. En octubre confirmaba que volvían a estar comprometidos.

Aunque habían cientos de rumores que apuntaban que Cyrus no estaba lista para el matrimonio, algo que también se deducía por su comportamiento liberal y la inexactitud sobre su verdadera orientación sexual - en 2015 se declaró pansexual-, ahora la pareja parece haber dado al fin el gran paso que han venido postergando desde 2012.

Por el momento se espera una declaración oficial sobre en enlace matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.