19/04/2024
06:24 AM

Heidi Klum se compromete con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel

  • 26 diciembre 2018 /

Después de un breve romance la modelo se comprometió con su novio, 16 años menor que ella.

Estados Unidos.

Tras nueve meses de romance, la modelo Heidi Klum (45) compartió que el músico Tom Kaulitz (29), le propuso matrimonio en la víspera de Navidad y ella aceptó.

La ex presentadora de Project Runway y el músico de Tokio Hotel hicieron su primera aparición pública juntos en mayo en la Gala amFAR en Cannes.

En octubre, Kaulitz se vistió como Shrek para el espectáculo anual de Halloween de su prometida, una señal segura del romance de cuento de hadas de la pareja.

Los mensajes de felicitación de los famosos amigos de Klum inundaron la sección de comentarios. Naomi Campbell, Zac Posen, Gwen Stefani, Paris Hilton y Doutzen Kroes compartieron sus buenos deseos con la pareja, que se conoció a través del Next Top Model de Alemania.

Lee: El nuevo novio de Nicki Minaj se tatúa su nombre en el cuello

Este será el tercer matrimonio de Klum después de su matrimonio más reciente con el cantante Seal, con quien comparte tres hijos.

Antes de Klum, el músico estuvo casado con la también modelo Ria Sommerfeld y, tras su divorcio, estuvo ligado con quién ganó el título de Miss Europa en 2005, Shermine Shahrivar.