26/04/2024
10:06 AM

Fernanda del Castillo no quiso el final que le dieron a Mónica Robles

  • 22 diciembre 2018 /

La actriz habló sobre el final de su personaje de la popular narcoserie 'El Señor de los Cielos' en la quinta temporada.

Ciudad de México, México.

La actriz mexicana Fernanda Castillo confesó que no estaba de acuerdo con el final de su personaje en la serie 'El Señor de los Cielos' (ESDLC).

Castillo interpretó a Mónica Roble, personaje que muere al final quinta temporada de la serie encabezada por el actor Rafael Amaya.

“Yo no lo hubiera acabado así”, dijo la actriz a la revista People en Español, 'Pero los actores nunca decidimos ese tipo de cosas”, agregó.

La también estrella de 'Enemigo íntimo' reconoce que el final perfecto para ella hubiera sido uno en el que Aurelio Casillas (Amaya) de alguna forma hubiera estado implicado.

“Yo creo que debía de haber muerto a manos de Aurelio o ni siquiera a manos de Aurelio, defendiendo a Aurelio. Así lo hubiera terminado yo”, dijo la intérprete al mencionado medio.

Pero aún después de su infortunado desenlace en la serie, Castillo rescata que al menos este se prestó para que cada quien sacara su propias conclusiones.

“Creo que de alguna manera ahí se quedó en el aire para que que todo el mundo pueda tener su final, el final que le hubiera gustado para este personaje”, concluye en su entrevista.

La actriz deja claro que pese a la insistencia de los fans para regrese a la producción no existe ninguna posibilidad de que vuelva a interpretar a Mónica Robles.

Mira: Fotos de la gira de Patito Feo en Nicaragua, durante la que Darthés abusó de Fardín

La estrella se encuentra enfocada en otros proyectos mientras que Telemundo decide si tendrán o no una segunda temporada de 'Enemigo íntimo' en 2019.

Mientras tanto en lado de ESDLC todavía no esta claro si Rafael Amaya continuará en la serie.

Amaya se ausentó prácticamente durante toda la sexta temporada después de serios problemas de salud, esto en medio de una denuncia de acoso sexual presentada en su contra, presuntamente por su compañera de reparto Isabella Castillo.

En su ausencia el actor chileno Matías Novoa había tomado las riendas del show encarnando al hermano de Aurelio.

Mira: El romance entre dos actores de 'El Señor de los Cielos'

La única luz que han visto los seguidores sobre el destino de Amaya es su reciente aparición en un video navideño de la cadena Telemundo, a parte de eso no hay confirmación si el actor volverá para la séptima temporada la exitosa ficción que comenzará a grabarse el próximo año en México.