26/04/2024
06:48 PM

Sofía Castro le dedica emotivo mensaje a Peña Nieto

  • 04 diciembre 2018 /

Sofía Castro, hija de la exactriz Angélica Rivera, agradeció al expresidente de México.

México.

La actriz Sofía Castro dedicó un mensaje de agradecimiento a Enrique Peña Nieto al culminar su período como presidente de México.

La hija de la exactriz y exprimera dama mexicana, Angélica Rivera, aprovechó sus redes sociales para despedirse de Peña Nieto (EPN), a quien llama cariñosamente Pa2. El sábado primero de diciembre, Peña Nieto entregó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

'Presidente: Gracias siempre... Gracias, dejó su alma completa por nuestros país, Gracias, por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país, porque jamás dudó ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aún nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción'.

'Habrá ocasiones en que 6 años se vean como un segundo, en otras, que representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo que decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón'.

Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija, escribió Sofía Castro en su cuenta de Instagram.

Foto: La Prensa

Sofía Castro compartió una imagen con Enrique Peña Nieto y su madre, Angélica Rivera.
'Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminarán agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más gracias. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, por encima de todo y defendernos del mundo entero, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, porque a mí nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros. ¡Gracias Pa2, Gracias por siempre!'.

En un segundo mensaje que acompañó con una foto en la que aparece junto a Peña Nieto y Angélica Rivera, la actriz mexicana escribió: 'Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años...mi admiración y mi cariño por siempre'.