Más noticias

Travis Scott niega ser infiel a Kylie Jenner y culpa a 'trolls' de internet de los falsos rumores

El rapero recurrió a las redes para arremeter duramente contra aquellos internautas que aseguran que le habría sido infiel a su novia, después que una foto, supuestamente de él con otra mujer, fuera difundida.

Travis Scott fue acusado de ser infiel a su pareja Kylie Jenner.
Travis Scott fue acusado de ser infiel a su pareja Kylie Jenner.

California, EEUU.

El rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de la primogénita de la estrella televisiva, la pequeña Stormi, no suele recurrir a las redes sociales más de lo estrictamente necesario para compartir novedades sobre su carrera profesional y algún que otro detalle divertido sobre su vida que lleva junto a su afamada empresaria.

Sin embargo, en esta ocasión el astro del hip hop hizo uso de Instagram para zanjar de una vez por todas el debate que se ha generado en torno a una posible infidelidad por su parte, unos rumores que él atribuye al incansable trabajo de esos 'trolls' de internet que, fruto de una profunda amargura, solo tienen como propósito arruinar la reputación de quienes presumen abiertamente de su felicidad.

"Estos trolls solo quieren crear mier*** falsas para intentar destruir el amor de verdad, y también para ocultar su propia vileza. Odio tener que desmentir mier*** como esta, pero es que acaban arruinando todo lo bueno de la vida. Rezo por esta gente para que se libren del demonio", dice el mensaje que le ha dedicado a los fabricantes de las mentiras que, en estos últimos días, se han cebado especialmente con él y con su pareja.

La supuesta evidencia de las infidelidades de Travis Scott

También mira: Con foto acusan a Kit Harington de infiel; él lo niega

El afamado intérprete, quien ha negado tajantemente ser la persona que aparece en una foto borrososa que -supuestamente- le retrataría con una misteriosa mujer y que se ha difundido con rapidez por toda la esfera virtual, no está dispuesto a permitir que los rumores malintencionados dejen en un segundo plano tanto la buena marcha de su relación con Kylie, como el hecho de que su nuevo sencillo, 'Sicko Mode', haya alcanzado en solo unos días el primer puesto de la prestigiosa lista de éxitos de Billboard.

Te puede interesar: Tekashi69 estará más tiempo en prisión debido a una sentencia previa