15/04/2024
12:48 AM

Tekashi69 estará más tiempo en prisión debido a una sentencia previa

  • 03 diciembre 2018 /

Semanas antes de ser detenido por cargos criminales el cantante había sido condenado a cuatro años de libertad condicional y 1,000 horas de servicio comunitario por publicar el video donde aparece una adolescente en un acto sexual.

Estados Unidos.

Una de las sentencias previas al arresto del rapero Tekashi 6ix9ine podría volver a ser ajustada esta semana, indicó el porta Page Six.

A finales de octubre Tekashi69 había sido condenado a cuatro años de libertad condicional y 1,000 horas de trabajo comunitario por publicar el video de una adolescente en un acto sexual en 2015; esto semanas antes de ser arrestado bajo seis cargos relacionados con el crimen organizado.

También lee: Daddy Yankee y Janet Jackson lanzan nueva versión de “Made For Now”

Los fiscales ahora argumentan que estar encarcelado por su actual caso de extorsión lo hace incapaz de estar en libertad condicional, por lo que es probable que se le conceda más tiempo de prisión en su lugar para que puede cumplir con su primer sentencia, indicó una fuente al citado portal.

Te puede interesar: Video de Tekashi69 ofreciendo recompensa por la cabeza de un enemigo sale a la luz

Actualmente Daniel Hernández, nombre real del cantante está detenido sin fianza.

La semana pasada Tekashi se declaró inocente de todos los cargos y espera su primer audiencia para septiembre de 2019.

Pese a estar en prisión 6ix9ine lanzó la semana pasada su disco debut 'DUMMY BOY', el cual cuenta con la colaboración de los reconocidos raperos Nicki Minaj y Kanye West (ye).