24/04/2024
02:38 PM

Continúan las fiestas nupciales para Nick Jonas y Priyanka Chopra

  • 03 diciembre 2018 /

La pareja arribó ayer a Delhi para seguir con la celebración. Los artistas se casaron el sábado.

India.

Las celebraciones por la boda del cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra no han terminado.

Aunque la pareja celebró su lujoso enlace durante cuatro días en Jodhpur, los tortolitos seguirán festejando su unión matrimonial.

LEA: Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son esposos

Los recién casados volaron ayer desde Jodhpur a Delhi para celebrar otra recepción este martes. Priyanka arribó al Estado indio con un precioso y elegante sari verde esmeralda. La estrella de Bollywood se veía radiante al lado de su nuevo esposo, Jonas.

El hermano mayor de Nick, Joe Jonas, y su prometida, la actriz de Juego de tronos, Sophie Turner, también llegaron a Delhi.

Piryanka y Nick se casaron en una ceremonia cristiana el sábado por la noche presidida por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, quien es un pastor evangélico.

La recepción se celebró en el palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, India, uno de los hoteles más lujosos de la zona. El domingo, Jonas, de 26 años, y Chopra, de 36 años, celebraron nuevamente con una ceremonia tradicional hindú que siguió a una gran fiesta de baile con sus invitados, quienes compartieron un vistazo a las celebraciones en las redes sociales.

El artista reveló que él le escribió a la actriz en septiembre de 2016. El cantante y la estrella de cine hicieron su primera aparición pública en mayo de 2017 durante la Gala MET. Durante los siguientes meses llevaron un noviazgo superdiscreto y anunciaron su compromiso en agosto de este año.