24/04/2024
09:15 PM

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son esposos

La pareja se casó este sábado en una ceremonia cristiana. Mañana se celebra la que está considerada la 'boda del año' en una fiesta tradicional de la India

Nueva Delhi.

Las ceremonias para la unión del cantante estadounidense Nick Jonas y la exmiss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra, comenzaron hoy.

El líder de la banda The Jonas Brothers y la protagonista de la serie de la cadena ABC 'Quantico' celebraron ayer ritos como el 'sangeet' o ceremonia de la música, en que los novios y sus invitados se regalan danzas, o el 'mehndi', en que la novia y sus invitadas disfrutan pintándose manos y pies con intrincados dibujos en henna, de acuerdo con el diario local Indian Express.

Este sábado Chopra y Jonas celebraron una ceremonia cristiana en un lujoso hotel de Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán que evoca a los cuentos de 'Las mil y una noches'.

La ceremonia se realizó para honrar la fe de los Jonas, hijos de un pastor cristiano, esta estará seguida del tradicional ritual hindú el domingo, el último día de festividades por la unión de la pareja.

El gran Palacio de Umaid Bhawan, donde se ofician las ceremonias, está considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.

Entre los asistentes se encuentran el mayor de los Jonas, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas; la influenciadora canadiense Lilly Singh; la actriz Sophie Turner, novia de Joe Jonas; además de los familiares más cercanos de la pareja.

View this post on Instagram

One of the most special things that our relationship has given us is a merging of families who love and respect each other's faiths and cultures. And so planning our wedding with an amalgamation of both was so so amazing. An important part for the girl in an Indian wedding is the Mehendi. Once again we made it our own and it was an afternoon that kicked off the celebrations in the way we both dreamed. @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on


La boda de la actriz de 36 años y el interprete de Burnin'Up, de 26, ha acaparado las primeras páginas de los medios indios durante las últimas semanas con todo lujo de detalles sobre la unión.

Chopra, que ganó la corona del Miss Mundo en el 2000, es una de las más exitosas actrices del cine indio, que además ha logrado hacerse camino en la industria estadounidense.

Nick Jonas es uno de los hermanos más codiciado de la factoría Disney y uno de los mayores ídolos de la última generación, lo que hace de la unión de ambos un guiño de acercamiento de las dos poderosas industrias del cine.