18/04/2024
03:07 PM

Publican audio de presuntas declaraciones de Daniela Castro

  • 01 octubre 2018 /

En las redes circula un audio de la actriz explicando los motivos de su arresto tras ser acusada de intentar robar en una tienda.

Ciudad de México, México.

La presunta primera declaración de Daniela Castro sobre el robo del cual fue acusada el pasado viernes circula ya en redes sociales.

Medios como Despierta América han publicado un audio en el que supuestamente la actriz declara que su detención fue producto de un malentendido.

'Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque esto sí, les digo algo, gracias por tu preocupación, mi Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación.'

'Perdón la foto, pero imagínate, casi me muero, todo lo que puedo decir es que tienen una amiga honorable, una amiga a la que pueden seguir respetando, con valores y principios', se escucha en la grabación.

La voz sí parece ser de la actriz, pero hasta ahora ella no ha confirmado si se trata de un audio verídico.

Te puede interesar: Cardi B se entrega a la policía por supuesta golpiza a rumorada amante de su esposo

Daniela Castro fue arrestada el pasado viernes por el supuesto robo de varias prendas, con valor de entre 100 y 750 dólares en la tienda Saks Fifth Avenue de San Antonio.

La actriz fue liberada ya que su falta fue considerada com un delito menor, pero aún deberá enfrentar un proceso legal.