Más noticias

Henry Cavill no volverá a ser Superman

Fuentes aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en tres cintas de DC Cómics.

Henry Cavill a encarnado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros.
Henry Cavill a encarnado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros.

Los Ángeles, EEUU.

Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en "Man of Steel" (2013), "Batman v. Superman" (2016) y "Justice League" (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete han confirmado la noticia.

También lee: Duelo de Capitanes Marvel en 2019 entre DC y Marvel

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en "Shazam!", un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre "Supergirl", que contará los orígenes de la superheroína.

Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

"Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación.

También mira: Primeras fotos oficiales de Brie Larson como la Capitana Marvel

Las próximas película de DC Comics por estrenar son Aquaman con Jason Momoa en diciembre 2018; para el 2019: Shazam! con Zachary Levi en abril , The Joker con Joaquin Phoenix en Octubre y Wonder Woman con Gal Gadot en noviembre.

Henry Cavill recién anunció su nueva serie con Netflix, The Witcher, cuya primera temporada estrenará en 2020.