18/04/2024
08:58 PM

Michelle Williams reencuentra el amor y se casa

  • 26 julio 2018 /

A más de una década del fallecimiento de su primer esposo, el actor Heath Ledger, Williams se casó con el músico Phil Elverum.

Estados Unidos.

Michelle Williams reveló que recientemente contrajo nupcias con el músico Phil Elverum.

La actriz de Mi Semana con Marilyn confirmó la noticia durante una entrevista con Vanity Fair publicada este jueves.

'Obviamente, nunca en mi vida he hablado acerca de una relación. Pero Phil no es como nadie más, y eso significa algo. A fin de cuentas, la manera en la que me ama es la manera en la que yo quiero vivir mi vida.

'Yo lucho por ser libre en cada momento. Yo crío a (mi hija) Matilda para que se sienta libre de ser sí misma, y finalmente soy amada por alguien que me hace sentir libre', dijo la originaria de Montana en una entrevista con Vanity Fair.

Éste es el primer matrimonio de Williams desde que estuvo casada con Heath Ledger, el padre de Matilda, entre 2004 y 2007. Ledger murió por una sobredosis de medicamentos en 2008.

También mira: Cinco película para recordar al talentoso Heath Ledger

'Nunca renuncié al amor. Siempre le digo a Matilda: 'Tu papá me amaba antes de que alguien pensara que yo era talentosa, o bonita, o que llevaba buena ropa'', dijo.

ESPOSO MICHELLE WILLIAMS

Phil Elverum

Al igual que la actriz Elverum también es padre soltero; el músico estuvo casado con la artista canadiense Geneviève Castrée.

En 2015 Castrée fue diagnosticada con cáncer páncreas, solo meses después del nacimiento de su primera hija, Agathe, la artista falleció en julio de 2016.

Williams, de 37 años, vive con Elverum, de 40, en Nueva York.

También lee: Justin Bieber nunca había amado 'tanto' a una mujer como a su prometida Hailey Baldwin

La estadounidense ha sido nominada al premio Óscar en cuatro ocasiones, la más reciente en 2017 por su actuación en Manchester by the Sea.