18/04/2024
02:02 PM

Kendall Jenner salió del hospital directo a la fiesta de los Óscar

  • 07 marzo 2018 /

La modelo había tomado unas vitaminas para lucir perfecta en los Óscar pero no esto la llevó al hospital.

Los Ángeles, EEUU.

La supermodelo Kendall Jenner visitó el hospital horas antes de asistir a la fiesta del Óscar, debido a los efectos de unas vitaminas que tomó para prepararse para la gran noche.

La llegada de la socialité al after party de Vanity Fair retrasaa debido a una reacción causada por una infusión de vitaminas que tomó como preparación para la noche que le esperaba, reportaron diversos medios; estos productos son famosos entre las celebridades por la gran cantidad de vitaminas que contienen ayudando a ganar energía.

Además de eso se dijo que la modelo quería lucir una piel perfecta.

Mira: Emma Watson luce tatuaje con orgullo

Jenner entró al centro médico Cedars Sinai en Beverly Hills para ser tratada y salió poco tiempo después para asistir a la fiesta de Vanity Fair donde mostró sus piernas en un vestido corto negro.

Nada pudo impedir que Jenner asistiera al after party de los Óscar este domingo.

La modelo usó un vestido de la marca Redemption. Foto AFP.
Esta no es la primera vez que la modelo lidia con su salud; anteriormente se han hecho públicos sus problemas de ansiedad y ataques de pánico 'Tengo una ansiedad tan debilitante debido a todo lo que sucede que, literalmente, me levanto en mitad de la noche con ataques de pánico', dijo en una entrevista.

Foto: La Prensa