26/04/2024
11:11 PM

Actor de 'Mean Girls' sale del closet

  • 06 noviembre 2017 /

La estrella confirmó su relación con un presentador de TV.

Redacción.

La estrella de 'Mean Girls' Jonathan Bennett confirmó su homosexualidad de forma oficial al confirmar su relación con un presentador de televisión en sus redes sociales.

Bennett, quien interpretó al ídolo de la escuela secundaria Aaron Samuels junto a Lindsay Lohan en la película de comedia de 2004, declaró su amor por el presentador de Celebrity Page, Jaymes Vaughan, a través de una publicación en Instagram.

Bennett fue accidentalmente catalogada como homosexual por la jueza de Dancing with the Stars Julianne Hough en 2014, y aunque el actor de 36 años nunca ha hecho una declaración pública sobre su sexualidad, ha sido muy abierto acerca de su vida personal en las redes sociales.

Compartiendo una foto de él mismo junto a Vaughan y su perro vestidos con trajes de Halloween inspirados en Top Gun el jueves, Bennett escribió: 'Porque se me olvidó publicar en Halloween. te amo bebé. #mygoose @jaymesv'

En una segunda publicación, el presentador de las 'Halloween Wars' escribió: 'Gracias @jaymesv por ayudarme a crecer y por enseñarme a ser un hombre maduro'.

La pareja se une a un círculo cada vez mayor de parejas homosexuales en Hollywood que han decidido vivir su sexualidad libremente.