23/04/2024
02:36 AM

Brad Pitt le pide perdón a Jennifer Aniston  

  • 12 junio 2017 /

El actor tiene que cumplir con algunos pasos para su sanación, por lo que habló con su ex pareja

Nueva York, Estados Unidos.

Brad Pitt no sólo está luchando para superar sus adicciones, también está en el proceso de cerrar ciclos que quedaron inconclusos.

Hace un mes, el actor se abrió con todos sus seguidores para confesar que padecía una fuerte adicción al alcohol, la cual habría provocado, en gran parte, la separación de su pareja la actriz Angelina Jolie.

Viendo que ya había tocado fondo, el histrión pidió ayuda y decidió acudir a las platicas de alcohólicos Anónimos, pues perdió su matrimonio y la posibilidad de compartir el mayor tiempo posible con sus hijos.

Según la revista Life & Style, Pitt tiene que cumplir con algunos pasos para su sanación, por lo que habló con su ex pareja, Jennifer Aniston, a quien según una fuente, le pidió perdón por haberla lastimado.

'El habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos', aseguró el informante.

Aunque Jennifer había hecho saber a todo el mundo que la separación de su ex a ella no le importaba en lo más mínimo, la revista asegura que a ella este nuevo Brad la desarmó por completo. Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos', expresó el allegado a los actores.

Ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro'.