27/04/2024
09:18 PM

¡Pierden el control! Famosos que abandonaron entrevistas

  • 02 junio 2017 /

Estos artistas no pudieron ocultar su enojo cuando se les cuestionó sobre temas incómodos para ellos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El cantante colombiano Maluma se puso furioso cuando el periodista Tony Dandrades del programa Primer Impacto de la cadena Univisión le preguntó acerca de la polémica de su tema Cuatro babys.

“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, fue la pregunta que le realizó el comunicador y que no le cayó nada bien al reguetonero.

Evidentemente molesto, Maluma, de 23 años, le respondió tajante: “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí, Pipe”, dijo el artista refiriéndose a Pipe Peláez, quien lo acompañaba en la misma entrevista y con quien canta a dueto la melodía Duele tanto.

“Qué pena, amigo, entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, agregó furioso el intérprete y en ese mismo momento se levantó y abandonó la entrevista.

El músico ha recibido muchas críticas desde que lanzó el tema el año pasado, ya que la letra contiene un alto contenido sexual y algunos creen que es denigrante para la mujer, algo que él negó rotundamente.

“Siempre fui consciente a la hora de hacer esta canción. La gente que quiere escuchar este tipo de música la escucha, y la que no, ya; yo tengo un abanico muy grande de las edades de los que me escuchan... es muy difícil tener contento a todo el mundo”, expresó Maluma en su momento.