19/04/2024
04:51 PM

Big Nango le cantará al amor en su primer concierto acústico

  • 09 febrero 2017 /

El evento se efectuará en la discoteca Vela Luna ubicada en el complejo La Hacienda en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Big Nango, uno de los artistas nacionales más reconocidos en el género urbano ofrecerá su primer concierto acústico el próximo 11 de febrero en Tegucigalpa en la víspera del día del Amor y la Amistad.

El evento se efectuará en la discoteca Vela Luna ubicada en el complejo La Hacienda en el boulevard Morazán a partir de las 7:00 pm.

“Es un proyecto que hemos venido contemplando hace mucho tiempo junto. La idea se materializo luego de una conversación con Eduardo Solano y Dj Binbo que aportaron ideas al concepto que fue tomando forma, ubicamos los músicos y la magia empezó a surgir', explicó el vocalista de Inexplicable.

El 'unplugged' permitirá a los fans de Big Nango disfrutar de una manera diferente éxitos como Ninfómana, Bueno y Malo, Inexplicable, Bebiendo y Fumando, Una Noche Mas, Me dejaste y su nuevo sencillo “Mal de Amores”.

'Estamos puliendo los últimos detalles para poder brindarle al público el producto final que hemos titulado Big Nango de Moda”, agregó.

'Luego del concierto tendremos una gran fiesta bailable animada por Dj Binbo, uno de los personajes más populares del momento en radios juveniles, y también celebraremos el cumpleaños de Eduardo Solano, un gran amigo'.

La musicalización del evento correrá a cargo del internacional ColonDJ.

La versatilidad, talento y popularidad le han permitido a Big Nango le han permitido alcanzar niveles inesperados de aceptación a pesar de su corta carrera, traspasando ya las fronteras nacionales.