27/02/2024
01:27 PM

Léa Seydoux ya es madre de un niño   

  • 09 febrero 2017 /

La actriz dio a luz a su primer hijo el pasado 18 de enero, fruto de su relación con su pareja André Meyer

París, Francia.

La actriz francesa Léa Seydoux dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con André Meyer, el pasado 18 de enero en una clínica de París, según se hace eco ahora la prensa de su país natal citando como fuente a la revista Ici Paris. La feliz pareja habría elegido para su retoño, un niño que pesó 3,2 kilos al nacer, el nombre de George.

La guapísima chica Bond, que compartió pantalla con Daniel Craig en la última entrega del agente 007, paseó su embarazo por las alfombras rojas de medio mundo durante la promoción de su último proyecto cinematográfico, 'Juste la fin du monde'. De hecho, la intérprete confirmó que estaba esperando su primer bebé en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto, cuando posó frente a los fotógrafos con un sobrio vestido negro que no conseguía disimular una incipiente tripita, además de acariciarse en varias ocasiones el vientre en un gesto que confirmaba sin margen de duda su estado.

Sobre el hombre con el que Léa ha querido formar una familia poco se sabe, debido al recelo con el que la actriz ha protegido siempre su vida privada. Lo único que se animó a explicar en su momento fue que había conocido a una persona muy especial que le había robado el corazón.

'He encontrado al hombre de mi vida. Espero que se convierta en el padre de mis hijos. Estoy viviendo la etapa más hermosa de mi vida. ¡Cruzo los dedos para que dure!', aseguraba en 2015 en una entrevista a Paris Match.