La cantante estadounidense Taylor Swift tiene todo lo que una chica puede pedir: fama, belleza, dinero y muchos hombres a sus pies. Pero hay algo que la intérprete de Blank Space no puede comprar: la simpatía y el respeto de sus colegas hacia ella.
Y es que a pesar de su rostro angelical y mirada “inocente”, la bella rubia se ha dado a la tarea de convertirse en la celebridad más “odiosa” de todas, y ¡vaya que lo ha logrado!
Las declaraciones e indirectas de la artista en contra de Katy Perry, Miley Cyrus, el clan Kardashian y hasta de su exnovio, el DJ escocés Calvin Harris, la han puesto en la cima de los famosos menos queridos entre el público.
Pero Taylor no es la única celebridad que ha tenido enfrentamientos con otros famosos este año. Entre las peleas más fuertes del 2016 también están la de la cantante Kesha y el productor Dr. Luke y la de las actrices Niurka y Laura Zapata.
Peleas con Taylor
Kanye West. Este año, Kanye lanzó la canción Famous y en una parte de la letra reza la siguiente frase: “Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa zo**a famosa”.
Demi Lovato. En febrero, lovato criticó a Swift por haberle dado 250,000 dólares a Kesha para que continuara su lucha legal contra su exproductor, Dr. Luke.
Calvin Harris. Al poco tiempo de terminar con el DJ, Taylor dijo que ella había escrito la canción This Is What You Came For, que interpreta la cantante Rihanna en colaboración con Calvin. El escocés arremetió contra
ella en Twitter y lamentó que fueran tan lejos para hacerlo quedar mal.
Kendall Jenner. Kim Kardashian publicó un audio en su Snapchat para confirmar que Taylor le había dado su aprobación a Kanye para que la mencionara en el tema “Famous”, muchos escribieron comentarios a favor de Kim y Kanye, mismos a los que Kendall les dio like.
Katy Perry. Las cantantes se llevan mal desde hace varios años. Un fan le preguntó a Katy en Twitter si estaría dispuesta a hacer una colaboración con Taylor, a lo que la artista respondió: “Si ella pide disculpas, seguro que sí”.