"

REDACCIÓN.

Una nueva miniserie con Nicole Kidman y Hugh Grant (The Undoing), la adaptación de La conjura de América de Philip Roth y las nuevas series de Lena Dunham (Industry) y de Phoebe Waller-Bridge (Run) son algunos de los platos fuertes de HBO para 2020.

La innegable verdad también es una de las series más esperadas. Mark Ruffalo se mete en la piel de dos hermanos gemelos en esta serie de drama, de seis episodios, basada en una novela de Wally Lamb.

"

"

El británico Matthew Rhys interpreta al abogado más famoso de la televisión de Estados Unidos en esta precuela, que bucea en los orígenes de su carrera, ambientada en Los Ángeles en 1931.
Asimismo, habrá nuevas temporadas de series de éxito como Westworld -con el fichaje de Aaron Paul-, The New Pope -con la incorporación de John Malkovich y cameos de Sharon Stone y Marilyn Manson-, Succession, Euphoria, La amiga estupenda, La materia oscura, El cuento de la criada, Killing Eve, entre otras.

1

Industry

"

"

Lena Dunham se sumerge en el mundo de las finanzas con Industry, una serie de ocho episodios que gira en torno a un grupo de jóvenes que trabaja en un banco de inversión en Londres. Dunham ejerce de directora y productora ejecutiva sobre un guion de Mickey Down y Konrad Kay.

2

The Undoing

"

"

Nicole Kidman y Hugh Grant protagonizan The Undoing, la historia de una terapeuta felizmente casada hasta que su esposo desaparece.

3

La conjura de América

"

"

Narra una historia alternativa de Estados Unidos a través de una familia judía de Nueva Jersey. La actriz Winona Ryder forma parte del reparto.

4

El visitante

"

"

Basada en la novela de Stephen King, gira en torno al asesinato de un niño. Ben Mendelsohn se mete en la piel del detective Ralph Anderson, que investiga un caso que le recuerda la reciente muerte de su hijo. Es de las pocas series que tienen fecha de estreno, pues HBO anunció que podría llegar en febrero.

"