Estados Unidos. Pese a las críticas, como las de 50 Cent y Jada Pinkett Smith, se espera que 'All Eyez on Me' supere lo pronosticado para su debút este fin de semana, recaudando $ 31.2 millones de dólares en taquilla. La biopic de Tupac Shakur tenía una ganancia proyectada de $ 15 a $ 22 millones.
Desde un punto de vista crítico,
'All Eyez on Me' tiene actualmente una calificación de 40 de 100 en Metacritic y una puntuación de audiencia del 70% en Rotten Tomatoes.
Desde que se anunció en 2011 que la vida de
Shakur llegaría a la gran pantalla, la cinta ha pasado por cuatro directores.
Antoine Fuqua, John Singleton y Carl Franklin fueron seleccionados por separado como directores en varios puntos de la producción. Cada uno abandonó el proyecto por diferentes razones, con
Singleton declarando públicamente, 'las personas involucradas no son realmente respetuosos del legado de
Tupac Amaru Shakur' en 2015.
Eventualmente el director Benny Boom firmó en noviembre de 2015 para llevar la película hasta su finalización en abril de 2016 .
Boom parece haber bautizado el fin de semana de apertura junto con el actor
Omari Hardwick y
Demetrius Shipp Jr. El director colocó una foto de la ocasión en Instagram y pidió a los fans que inundaran los cines en celebración mientras citaban un pasaje bíblico.
'Gran cena anoche con la estrella de mi primera película @ omarihardwickofficial y la estrella de #AllEyezOnMe @dshippjr ', Boom escribió, mientras usa el hashtag #TupacDay. Boom continuó: 'Inundemos los teatros este sábado y añadió un pasaje bíblico ' * Isaías 54:17 'Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.' ¡Celebremos!'
El rapero estadounidense Tupac falleció el 13 de septiembre de 1996 después de ser tiroteado, a pesar de que han pasado más de dos décadas desde su muerte todavía es un referente en su género.