26/11/2022
07:17 AM

Más noticias

Brandy Norwood será la nueva Cenicienta de Disney

La franquicia ‘Descendientes’ tendrá una nueva película y Brandy regresará en el papel que interpretó en 1997.

San Pedro Sula, Honduras.

La actriz y cantante Brandy Norwood será la famosa princesa Cenicienta de nueva cuenta, en una nueva producción de Disney, específicamente como parte de la franquicia de ‘Descendientes’.

No será la primera vez que interprete el papel, pues en 1997 dio vida a la querida princesa en la película para televisión ‘La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein’, donde compartió elenco con actores como Whitney Houston, Bernadette Peters, Veanne Cox, Paolo Montalban o Natalie Desselle Reid.

Puede leer: Michael J. Fox recibe Oscar honorífico

La poco conocida versión de la historia se estrenó en 1997 y se trataba de una reinterpretación de la historia original escrita por el francés Charles Perrault, quien también es autor de cuentos como Pulgarcito, La bella durmiente, Caperucita roja o El gato con botas.

La nueva producción tiene el nombre en inglés ‘The Pocketwatch’ y se trata de una nueva entrega de ‘Descendientes’, una franquicia de Disney que se centra en la que sería la vida de los hijos de famosos personajes.

“Para evitar un golpe inminente, deben unir fuerzas para viajar en el tiempo, a través de un reloj de bolsillo mágico creado por el hijo del Sombrerero Loco, para detener un evento que tendría graves consecuencias”, cuenta la sinopsis de la película.