Banco Promerica y Tengo se unen para estar más cerca de ti   

Con esta importante alianza, los clientes de préstamos y tarjetas de crédito de Banco Promerica podrán realizar sus pagos a través de un trámite fácil y rápido.

Representantes de Banco Promerica y Tengo durante la firma de la alianza que beneficiará a los clientes de esta institución financiera.<br/>
Representantes de Banco Promerica y Tengo durante la firma de la alianza que beneficiará a los clientes de esta institución financiera.

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Promerica Honduras se complace en anunciar una alianza con la empresa hondureña Tengo, en beneficio de sus clientes de préstamos y tarjetas de crédito y en respuesta a la necesidad de los ciudadanos de contar con una forma más rápida y sencilla de pago. La institución financiera continúa trabajando en base a su misión de impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a las comunidades.

Banco Promerica busca facilitar el pago de sus tarjetas de crédito y préstamos a través de Tengo, permitiendo realizar pagos desde cualquiera de los 1700 puntos Tengo a nivel nacional o desde la Billetera Móvil Tengo, proponiendo un trámite seguro en tiempos de pandemia.

Manuel Velásquez, gerente de Canales de Banco Promerica, comentó: “En Banco Promerica seguimos trabajando para beneficiar a nuestros clientes, por ello, hemos decidido realizar una importante alianza con Tengo, que permitirá a los clientes de préstamos y tarjetas de crédito un trámite fácil y rápido para realizar pagos, una innovación que permite ahorrarle tiempo a nuestros clientes y les permite pagar desde su celular con la app o en el Punto Tengo más cercano”.

Por otro lado, Nelson García, gerente comercial de Tengo, afirmó: “Esta alianza tiene como fin ofrecer a cada cliente de Banco Promerica una forma más fácil, rápida y segura para efectuar sus transacciones a cualquier hora y desde dónde se encuentren. Invitamos a la población a descargar nuestra Billetera Móvil o visitarnos en cualquiera de nuestros Puntos Tengo”.

Banco Promerica afianza su compromiso de mantenerse a la vanguardia en servicios digitales, permaneciendo en constante innovación con las últimas tecnologías a nivel global, marcando pauta a nivel de banca regional y local, en el desarrollo de soluciones que se adapten a las necesidades actuales y emergentes de sus clientes contribuyendo así con el desarrollo del país.

Acerca de Grupo Promerica

Grupo Promerica cree que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsan una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Se enfocan en mantener una empatía permanente en las comunidades que sirven desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Su espíritu emprendedor los lleva a comprender e identificarse en cada país donde están, desarrollando así una cultura común.

La Prensa