Tigo Honduras libera servicios móviles en zonas afectadas por Eta

La empresa de telecomunicaciones libera los servicios de WhatsApp Chat Ilimitado y los minutos de Tigo a Tigo, en las zonas afectadas por Eta.

Laura Zelaya, directora de Marketing de Tigo Honduras.
Laura Zelaya, directora de Marketing de Tigo Honduras. /

San Pedro Sula, Honduras.

Con el propósito de mantener conectadas a las familias durante la emergencia provocada por el paso de Eta en el país, Tigo Honduras liberó los servicios de WhatsApp Chat Ilimitado y los minutos de Tigo a Tigo.

“Sabemos que la mayor parte de los usuarios del país son Tigo, vamos a apoyarles para que se puedan comunicar con sus familiares”, dijo Laura Zelaya, directora de Marketing de Tigo Honduras.

La ejecutiva explicó que “las personas van a poder comunicarse de celulares de Tigo a Tigo sin ningún problema y vamos a estar evaluando cada 24 horas esta situación a medida vamos viendo el avance de este fenómeno”.

Estos servicios beneficiarán directamente a los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones, en las zonas afectadas por Eta.

La ejecutiva señaló que en estos momentos de desesperación que están viviendo las familias hondureñas, con personas en los techos de las casas “esto es lo menos que podemos hacer como empresa responsable”.

Zelaya indicó que en este año que ha sido tan difícil para el país, el mensaje de Tigo Honduras es de “fuerza, ánimo, y que Tigo está presente para apoyarlos”.

Destacó que Tigo Honduras tiene el compromiso de mantener conectados a los hondureños, siendo “la empresa líder con la mayor cantidad de usuarios del país”.

Informó que “los equipos de Tigo han estado trabajando 24 horas, tratando de levantar la red y lo hemos hecho todos los operadores, estamos definitivamente tratando de ser solidarios”.

La Prensa