17/04/2024
01:05 AM

Banco Ficohsa abre nueva agencia en San Pedro Sula

  • 11 noviembre 2022 /

La agencia, ubicada en Plaza Universal, bulevar del norte, ofrece un amplio portafolio de productos financieros. Próximamente abrirán un nuevo punto de atención en El Paraíso.

San Pedro Sula, Honduras.

Como parte de su plan de expansión, Grupo Financiero Ficohsa abre su nueva agencia número 77 en esta ciudad, ubicada en Plaza Universal. Esta nueva sucursal se suma a la red de puntos de atención de más de 140 agencias, ventanillas y autobancos ubicados a nivel nacional para fortalecer la economía del país y reafirmar el compromiso de establecer servicios en las comunidades que requieren bancarización para impulsar su desarrollo.

Con este evento, Ficohsa continúa con la implementación de su plan de expansión estratégico que inició en el 2020, al inaugurar agencias en diferentes zonas prometedoras del país, comenzando en Olanchito, Tocoa, Agencia Plaza Café en Foresta San Pedro Sula, la primera agencia café del país. Luego siguieron en Catacamas, Nacaome, La Entrada, Copán y próximamente en la ciudad de El Paraíso, El Paraíso.

Corte de la cinta en la inauguración de la nueva agencia Ficohsa Plaza Universal, donde ofrecen su amplio portafolio de productos financieros.

Ficohsa continúa con su propósito de “Facilitar soluciones que transformen vidas”, llegando cada vez más cerca a los habitantes del país, asegurando productos y servicios financieros, y una cultura de finanzas responsables de primer nivel, creando canales y espacios para su desarrollo continuo.

“En Ficohsa nos sentimos orgullosos por la inauguración de esta nueva agencia en la capital industrial del país, en compañía de nuestros aliados comerciales Supermercados La Colonia y Diunsa en una zona estratégica y de alto crecimiento como es el bulevar del norte, donde estamos comprometidos en brindar nuestra oferta de valor basada en servicios y productos bancarios innovadores y con los mejores beneficios”, dijo Rodrigo Membreño, primer vicepresidente de Banca de Consumo de Banco Ficohsa.

Con la inauguración de esta nueva agencia en San Pedro Sula, la principal ciudad comercial del país que cuenta con una gran cantidad de empresas en más de 20 ramas industriales, Ficohsa reafirma el compromiso de la institución de seguir apoyando el crecimiento económico del municipio y la zona. Esto es posible al brindar una oferta de valor innovadora con los mejores beneficios, servicios y productos en el mercado para el desarrollo de proyectos personales y empresariales.

Desde hoy, Ficohsa pone a disposición de los clientes todo su portafolio de productos de Banca Emprendedor, Ficohsa Pensiones y Cesantías, y Banca de Consumo con sus cuentas de ahorro, préstamos, remesas, asistencias y tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Además, los clientes podrán vivir una experiencia de compra unificada con los aliados estratégicos Supermercados La Colonia y Diunsa que operan en la plaza.

Ficohsa invita a sus clientes a visitar y recibir un excelente servicio al realizar todas tus transacciones bancarias en la nueva Agencia Ficohsa en Plaza Universal, San Pedro Sula.