El volante Rambo de León sigue haciendo de las suyas y demostrando que su calidad se mantiene intacta. El hondureño anotó un golazo durante un partido de liga burócratica en Estados Unidos.
El exjugador de equipos como Reggina, Génova, Torino, Fiorentina y Parma se encuentra entrenando niños de una academia de fútbol, eso sí, aclara que aún no ha colgado los botines. 'Me mantengo jugando bien y entrenando niños. En enero me iré a un equipo, primero Dios'.
Rambo, quien militó en el Platense de Honduras el torneo anterior dice que no siguió en la Liga Nacional 'porque quiero niveles mejores, lastimosamente me vine tarde acá y ya estaba cerrado el cupo de extranjeros'.
Y agrega: 'Espero respuestas de Segunda (NASL)'.
El talentoso futbolista de 36 años, quien formó parte de la Bicolor en los procesos eliminatorios rumbo a Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 es una de las atracciones en las canchas de Houston.
'Quiero agradecerles a las personas de Charlotte por su cariño y darle las gracias a mi amada gente de Houston el respeto. También a los mexicanos, salvadoreños y guatemaltecos por venirme a ver en cada partido', indica.
'Los mexicanos me apoyan. Si jugara en México capaz me llaman a la Selección viendo cómo me mantengo, ja ja ja', agrega.
Por supuesto que no se olvida de la H. Él está dispuesto a volver en el momento que se le necesite. 'Entrenó en el gimnasio y corro casi todos los días 5 kilómetros. Los fines de semana me divierto jugando fútbol y preparándome para lo que vendrá', bromea.
El experimentando jugador se aferra a la idea de seguir disfrutando por más tiempo, lo que mejor hace, jugar al fútbol.