El partido de vuelta entre el Real Madrid y la Juventus correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League dejó muchas imágenes, pero quizá no todas fueron tan curiosas como la del brasileño Marcelo.
Se trata de una peculiar jugada, cuando el marcador reflejaba ya el 1-1 y el Madrid atacaba con todo, que protagonizaron los futbolistas del Real Madrid, Marcelo y Gareth Bale. El brasileño llegó hasta la línea de fondo -tras un taconazo de James- para, posteriormente centrar. El centro fue recogido por el galés quien remató a puerta aunque el balón acabó marchándose fuera por poco al desviarse en Chiellini.
Pero eso no es lo que vio Marcelo. El lateral del Madrid pensó que la pelota había entrado y empezó a celebrar el gol con su afición. Y ahí está la imagen curiosa: cuando, pocos segundos después de haber iniciado la celebración, algunos espectadores le hicieron ver al brasileño que su compañero no había marcado, con lo que el futbolista se quedó a media celebración y con cara de no entender nada.
En las redes sociales el brasileño ha sido el hazmereir por lo ocurrido.
EPIC FAIL de Marcelo celebrando el no gol de Bale. Risas aseguradas. pic.twitter.com/wb5EPP9CQV
— Periódico Warca (@PeriodicoWarca) Mayo 14, 2015