Cristiano Ronaldo se hundió anímicamente tras la eliminación del Real Madrid en semifinales de la UEFA Champions League en el encuentro disputado este miércoles ante la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu.
Según ‘Deportes Cuatro’, el futbolista se marchó al vestuario rápidamente y rompió a llorar, sólo y absolutamente desolado antes de que llegaran sus compañeros.
El futbolista no quiso quedarse sobre el césped tras el empate ante el cuadro ‘bianconero’ y, pese a que sus compañeros se quedaron en el terreno de juego felicitando a su rival y agradeciendo el apoyo del público del Bernabéu, el portugués se dirigió tras el pitido final directamente hacia el vestuario blanco, en el que según dichas informaciones, el luso expresó su rabia y tristeza con unas lágrimas desconsoladas.
Cristiano dejó ver la frustración en su rostro cuando los jugadores del Real Madrid iban abandonando las instalaciones pasando por la zona mixta ante los medios de comunicación que captaron el momento en el que se ve a un Ronaldo con los ojos llorosos.
‘Deportes Cuatro’ también apunta que los jugadores del Real Madrid se encontraron a la estrella lusa en el vestuario totalmente abatido, momento en el q ue los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos ejercieron como tales y animaron al equipo en un momento tan difícil.
Además, la cadena explica que Ancelotti tomó la palabra tras la intervención de los capitanes blancos y dio las gracias a sus futbolistas por todo el esfuerzo hecho dentro del campo, pese a que finalmente no obtuvieran el resultado esperado que les hubiera dado el billete hacia la final de Berlín del próximo 6 de junio.