24/11/2025
10:11 PM

VIDEO: La reacción de Maradona tras una falta que le hizo un niño

  • 11 mayo 2017 /

El exfutbolista exageró la infracción y luego increpó al joven, aunque todo terminó en risas.

Baréin.

Diego Maradona, nuevo entrenador del Fujairah de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, jugó un partido con niños en un centro comercial de Bahréin, en el marco del congreso de la FIFA que se está llevando a cabo en dicho país.

En medio del encuentro, el ex seleccionador de Argentina, tuvo una reacción característica de él. En un momento, un niño va a marcarlo y Diego hace que lo derriba, cayendo de espalda. Rápidamente se para y va a encararlo, mirándolo a los ojos. Sin embargo, la actuación le duró pocos minutos y estalló rápidamente con una carcajada.

VUELVE A LOS BANQUILLOS

El mítico futbolista argentino será presentado el próximo sábado como nuevo entrenador del Fujairah, pero la prensa local ya ha difundido ampliamente la imagen de la firma de su contrato. La sorpresa ha sido bien recibida en ese emirato, uno de los siete que forman la federación de EAU, donde los aficionados confían en que les ayude a volver a la Liga del Golfo y los empresarios, que la curiosidad atraiga a los turistas hasta ese enclave del océano Índico.

El que fuera astro del balón entrenó antes al también emiratí Al Wasl de Dubái, pero sus servicios fueron rescindidos prematuramente en julio de 2012, tras la primera temporada de las dos previstas, después de que el club no obtuviera los resultados esperados. No obstante, los responsables dubayeños lo nombraron “embajador para el deporte”. Desde entonces, Diego Maradona, de 56 años, se ha mantenido alejado del fútbol profesional.

“Estoy feliz de volver a dirigir”, declaró Maradona citado por Al Etihad. El flamante entrenador aparece con atuendo deportivo junto al jeque Maktum Bin Hamad al Sharqi, el presidente del Club de Fútbol Fujairah, con quien se reunió en su palacio. “Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores!”, había anunciado poco antes él mismo en su Facebook, donde mostraba la camiseta roja del club, sobreimpresa con su famoso número 10.