El capitán de la Selección hondureña, el defensor Maynor Figueroa, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la terminal aérea de Ilopango a su arribo a San Salvador y en su semblante se le muestra el optimismo de sumar el triunfo.
“Estuvimos viendo videos de El Salvador, estamos pensando de manera positiva de que vamos a sacar los tres puntos. Esperamos sumar de tres, nadie trabaja para perder”, enfatizó el zaguero que milita en el FC Dallas de la MLS.
En la conferencia de prensa de hoy, el entrenador Ramón Maradiaga, timonel de los salvadoreños, dijo que conocía hasta como caminaban y se sentaban los catrachos, algo que a Figueroa lo tiene sin cuidado.
“Qué bueno por el profesor Maradiaga que se optimista, nosotros igual estamos así de positivos por el trabajo que hemos venido haciendo, si bien es cierto estamos con las manos vacías, pero esperamos que a partir del viernes tengamos los primeros tres puntos”, mencionó el central de la Bicolor.
Don Jorge Luis Pinto es un empecinado por los rivales, estudia cada detalle y Figueroa revela que han visto los últimos partidos que han jugado los salvadoreños para evitar ser sorprendidos.
“Hemos analizado mucho a El Salvador, son muchos los partidos que ellos han jugado y más allá de eso nosotros nos hemos enfocando en nuestro trabajo”, declaró Maynor quien es uno de los seguros en el esquema de la Bicolor.
Ante la ausencia del portero Noel Valladares quien por años ha sido el guardián de la Bicolor, Figueroa portará el gafete y dice que no tiene mucha diferencia en cuando lo anda y no lo porta.
“Tengo la misma responsabilidad de siempre, con o sin la cinta de capitán asumo la responsabilidad de estar aquí y seguiré colaborando”, afirmó el potente zaguero que remató diciendo que: “No podemos menospreciar a nadie, venimos por vencer a El Salvador”, afirmó.